Ir al contenido principal

CAJA PARA SERVILLETAS DE DÉCOUPAGE



 Hola a tod@s.
Ayer he estado haciendo esta caja para meter las servilletas para hacer découpage. Ya os habréis dado cuenta que me encantan las cajas. Esta es una sencilla caja de cartón de una tienda que han cerrado y que compré allí el último día. La ilustración es de Duda Daze y el resto lo he pintado en azul, con toques de pincel seco, por lo que parece que es de madera.

 Por otra parte, esta tarde he ido a comprar una tela que necesitaba y me he venido con tres más. No he podido resistirme, son preciosas, aunque la verdad es que de telas ando bastante sobrada, como podéis ver en mi alacena, ahora reconvertida en almacén de telas, botones, papeles ...





¿Habéis visto la tela con ilustraciones de "Esther"? Es tela plastificada, para hacer unos individuales.



 Esta otra de cómic es para hacerle un bolso a Elena.


 Y ésta otra de anuncios antiguos es para mis próximos trabajos de cartonaje.




¿Qué os parece?

Comentarios

  1. preciosa la caja, Silvia, un dia de estos te encargo una. Y las telas...ummmmmmmm , lo raro es que no nos hayamos encontrado alli.
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  2. LA CAJA ME ENCANTA ,PERO LAS TELAS ?
    ¿DÓNDE VENDEN ESAS TELAS EN SALAMANCA?
    CREÍA QUE CONOCÍA TODAS LAS TIENDAS ,PERO NO SÉ QUIEN PUEDE TENER ESAS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo pero esa alacena... Eso es un tesoro en bruto!!!! Cuánta cantidad de cosas preciosas puedes hacer con todo lo que guardas en ese rincón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, pero esa alacena... Eso es un tesoro en bruto!!!!!!!!!! Cuántas cosas preciosas vas a poder hacer con todo lo que guardas en ese rincón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La cajita te ha quedado ideal ,pero la tela de esther me encanta,yo era adicta a sus historias mama mia¡¡¡ Besos May

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitas¡¡¡¡ Te puede servir para decorar cualquier rincón de tu casa. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Silvia que bonita te ha quedado! Las telas preciosas la que imita periodico todo una pasada...y de telas que te voy a decir,,,,,es un vicio.un bso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas.
    May, yo también leía los tebeos de "Esther", así que en cuanto la vi, no me he podido resistir.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la caja de cartón!! Pero las telas son divinas. No me extraña que te trajeras 3 0 4 0 másssssssss. Nos pasa a todas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. jeje vamos a terminar reconvirtiendo toda la casa.
    La caja, me gusta mucho y tu alacena me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la caja silvia, y de la alacena que puedo decirte, me pondré a la cola de las que la quieren heredar, pero con las telas dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta tu " almacén " de telas , se parece la de mi madre , tienes trabajo e inspiración para rato........La caja es una preciosidad, yo también guardo todo para ver que puedo hacer luego con ello.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  13. Unas telas ¡maravillosas! ¿donde consigues esas joyas?, por aqui no se encuentra nada de eso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La caja me parece una preciosidad pero tu armario llena de telas y cositas me ha vuelto loca!!!! jjejejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.