Ir al contenido principal

VAMOS A ESTUDIAR

Hola, otra vez por aquí. 
Cuando Elena era pequeña, le regalaron un atril para estudiar.En principio pensé que no le iba a dar mucho uso; pero me equivoqué, todavía hoy lo usa a diario para estudiar.
Y,como mis sobrinas, Vega y Alejandra, han empezado ya con deberes en el cole, su abuela pensó en hacerles un atril para que les sea más comodo hacer las copias de libros que les mandan a diario.
Y, bueno, ésto es lo que he hecho.
Tengo que decir que otro para Alvaro está en proceso, pero no me acabo de decidir por el dibujo (él quiere un pokemon, pero yo me resisto).
Bueno, espero que os gusten.
Hasta pronto.








Comentarios

  1. Muy bonitos , nunca se sabe con estas cosas si se van a usar o no ....
    yo también me negaría al pokemon ,pero al final sucumbimos
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos te han quedado, no pensé que todavía se utilizaban para estudiar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.