Ir al contenido principal

A TRICOTAR

Hola otra vez.
Hace mucho que no hago trabajos de punto, pero me he puesto a hacer un regalo para mi sobrino Nicolás y he tenido que rebuscar entre las lanas que guardo en una de mis lecheras.
He rescatado unas cuantas madejas y, como terminé esta mañana esta lata , ya le he dado utilidad : A partir de ahora ésta será la cesta de las lanas.
Es un trabajo de découpage, con láminas tilda del penúltimo libro  (está al salir el nuevo: "Tildas Varideer").Le he querido dar un cierto aire vintage, al igual que a esta otra caja que tenía por ahí.
¿Os gusta el resultado?

Por otro lado, como he visto que el tema de las transferencias gusta bastante, he pensado hacer un tutorial  con fotos, paso a paso. Este fin de semana lo prepararé.


Quiero dar las gracias a http://untocdelila.blogspot.com/ por nombrarme en su entrada de hoy.
Bueno, os dejo, que me tengo que ir a terminar el regalo de Nicolás.
Hasta dentro de unos días.







Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.