Ir al contenido principal

MADEMOISELLE ZELLE

Hola otra vez
¿Cómo estáis?. Esta vez os enseño un trabajo conjunto de toda la familia. Este cuadro de punto de cruz lo empezó a bordar Elena y, después de un tiempo, le faltaban de hacer las letras, así que me puse el otro día y lo terminé yo. No sabíamos si enmarcarlo o hacer una bolsa. Al final, Elena decidió enmarcarlo, así que Miguel hizo el marco y yo lo pinté, vamos todo un trabajo familiar.





Como véis, en mi casa a todos nos tira lo de las manualidades (Alvaro también), así que todos tenemos nuestro blog, dedicado cada uno a lo que más le gusta.Por si queréis conocer un poco de mi familia, os dejo sus direcciones. Creo que os gustarán.




http://elescaparatedeelena.blogspot.com/


http://helmanticaornithology.blogspot.com/


Hasta pronto

Comentarios

  1. Me parece genial que colaboréis, así todos valoráis más el trabajo final ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. chica pues un lujazo de familia que tienes, ¡disfrutala!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es trabajo en equipo!! Vaya familia de artistas ;) Me encanta el cuadro ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Que fino, me ha gustado mucho...
    Ya estoy deseando ver lo siguiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy fino, estoy contrariada, pues no me coge los comentarios, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué super lindooo, me encantó!!!! Ya hiciste scrap? Es otra manualidad que no te debes perder, me encantó tu cuadrito y el enmarcado qué muy padre también! saluditos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.