Ir al contenido principal

LAVANDA

Hola otra vez.
No se si os habréis dado cuenta, pero una de mis flores favoritas, junto con las hortensias, es la lavanda. Todos los años recojo varios ramilletes para colocarlos en casa.
Bueno, pues el día de Nochevieja me encontré de pronto con esta botella de ron y,como siempre, pensando qué se podría hacer con ella, me la traje a casa. A la mañana siguiente , le pinté el tapón en color mantequilla y dorado, un lazo de rafia, una etiqueta de lavanda, un ramillete dentro y...éste es el resultado. 










También tenía por casa esta antigua botella de farmacia que me trajo Miguel, eso sí, con prohibición expresa de pintarla. La verdad es que no hace falta , es de un cristal color caramelo precioso, así que sólo le he añadido una cinta negra rescatada de mi caja de cintas, puntillas y demás y una abogallas como decoracíón.





Siempre me han gustado los frascos, botellas... En este armario guardo un montón de muestras de colonias y perfumes de hace un montón de años.






Bueno, hasta dentro de unos días. Espero que os gusten estos trabajos.
Gracias por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Te han quedado muy bonitas las botellas. Con un poco de imaginación podemos recuperar casi cualquier cosa y convertirla en algo decorativo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITAS ,ME ENCANTA EL DETALLE DE LAS BOGAYAS
    YO NO HAGO MÁS QUE GUARDARLAS ,TENGO UN MONTÓN DE ELLAS ,CON LA COPLA DE DECORARLAS Y REGALARLAS POR NAVIDAD PERO NUNCA LES LLEGA EL MOMENTO

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísmo Silvia, mira que tengo unas cuantas botellas por casa.. me has dado ideas. Gracias ;O)

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, me ha dado mucha alegría ver tu comentario en mi blog, ya veo que el 2012 lo has empezado haciendo cosas bonitas ¡TU SI QUE VALES!. Besos desde un pueblecito de Cádiz).

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, me encanta como te ha quedado esta botella, la verdad es que es una idea esutpenda.

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  6. Happy New Year to you too! Thanks for stopping by my blog. :)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho los frascos de cristal pero no me quedan tan bonitos como a ti! Muchas gracias por pasar por mi blog y participar en mi sorteo ! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Hola !! Gracias por visistar mi blog. Gracias a eso he descubierto las preciosidades que haces así que estoy encantada. Las botellas me encantan y las Tildas ni te digo. Es mi asignatura pendiente.
    ¡¡ Feliz 2012 !! Espero que te venga cargado de sonrisas

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado super finas, tienes mucho estilo en tus trabajos, la verdad que las botellas merecían la pena.
    Yo tengo botellas antiguas de medicamentos y no se que hacer con ellas, pero igual el tamaño no es el adecuado.
    UN beso.
    Charo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.