Ir al contenido principal

LA TILDA DE ANA

Hola de nuevo.
Aquí estoy otra vez con una Tilda.
Esta vez es para Ana. Ha cambiado los textiles de su habitación y creo que  estos colores le quedarán bastante bien; otra cosa es que Alicia se la deje, pero bueno, eso ya es cosa de ellas.
¿Qué os parece?.















Por otra parte, hoy he escuchado ésto en la radio y me ha encantado. Se trata de una canción que las mujeres de soldados británicos en Afganistán han compuesto con fragmentos  de las cartas  que se escribían. Me he parecido 
 precioso.Os pongo el enlace donde lo podéis escuchar.



Hasta pronto


Comentarios

  1. Que bonita te ha quedado, FELIZ AÑO NUEVO!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que fina te ha quedado esta Tilda, cuando me decida a hacer una no se por cual decantarme en cuanto a vestidos,bueno voy a visitar la ágina que mencionas y ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Silvia!!! Me encanta ese vestidito que le has hecho ;)
    Besitos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Una tilda preciosa.
    Te deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sus obras son hermosas !!!!! me encanta esta tilda!!!!!!
    Espero que pueda avanzar en Scrapbooking este año!
    Si usted necesita cualquier ayuda sólo háganoslo saber.
    Besos y un Año Nuevo maravilloso.
    Lo siento mi español ....

    ResponderEliminar
  6. MUY BONITA, también compré esa tela
    ya estoy de vuelta en casa ,pero creo que aunque tuviéramos diez grados menos en Salamanca con esta humedad hace más frio aquí

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    Salud y suerte en este nuevo año y que la vida te sonría siempre.
    Quiero seguir admirando cada uno de tus trabajos.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. muy bonita tu Tilda, soy una fan incondicional de estas cositas tan lindas y me encantan¡¡¡¡ un beso May

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.