Ir al contenido principal

!GRACIAS!

Hola a tod@s.
Esta entrada es para dar las gracias a dos amigas que me han concedido este premio otra vez.




Se trata de May, de untallerenlaluna.blogspot.com/ y de Chiqui y su blog atelierdechiqui.blogspot.com/.
Gracias a las dos.
Yo, por mi parte, les paso este premio a otros cinco blogs amigos, como son:

. Silvia, para su blog de cartonaje, con preciosos trabajos desvandesilvia.blogspot.com/
. Irene  una amiga de Elena, que fue una de mis primeras seguidoras y que acaba de estrenar blog , es éste elbauldelaserpiente.blogspot.com/
. Sofía, me encantan las fotos con las que ilustra sus entradas: sonriequizasalguienseenamoredeti.blogspot.com/
. Lilly, una argentina-asturiana encantadora :lilygallardo.blogspot.com/
: Marta, una canaria que siempre tiene una palabra agradable : lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/

Espero que  os haga ilusión.
Hasta pronto.

Comentarios

  1. hola Silvia, muchas, muchas gracias por el premio, siempre me dan alegría. te mando un besito, seguimos conectadas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor regalo, y yo te quiero dar las gracias por apoyarme en mi proyecto, por acordarte de mis trabajos y por tenerme presente con esta generosa iniciativa. Yo por mi parte te regalo mi amistad bloguera y sin duda entraré en los otros 4 blogs para conocerlos. Un enorme beso y de nuevo mil gracias, Silvia

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterior era mio, Silvia, pero me equivoque al poner el perfil y puse el de mi hija Naomi. Un despiste de los mios
    De paso te mando otro puñado de besos

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a ti por acordarte de mi.
    Besitos y me lo llevo a mi blog de premios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.