Ir al contenido principal

Y AQUÍ ESTAN LAS TEJAS.

 Y aquí están las tejas de las que os hablaba el otro día. Las he tenido que hacer en un tiempo récord, ya que eran para la tienda de La Alberca (Salamanca) donde las vendo.
Una de ellas es la típica casa  de pueblo, con sus voladizos  y  su aldaba en la puerta. Para la otra he querido variar un poco el diseño. Tenía esta teja, que es un poco más larga de lo normal, por lo que me daba juego para hacer varios pisos. En la parte de abajo he puesto un colmado, que recuerda los antiguos ultramarinos, con sus mercancías a la puerta
( he pegado granos de  una  mazorca de maíz y , en el otro saco,  arroz ).
Subiendo la escalera, bastante complicada de hacer, por cierto, la vivienda, con sus tejas decorando la fachada , su toalla de punto de cruz en la ventana y los tiestos en la otra.
He perdido ya la cuenta de cúantas tejas he hecho, pero es un trabajo del que me siento muy satisfecha.
¿Qué os parece?












Comentarios

  1. Preciosas, es algo que tengo pendiente......
    Besos y..... FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. es preciosa !! me encanta !! qué manos!! tú sí que tienes manos maravillosas !! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! y cuantos detallitos tiene, besos

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la teja, enhorabuena.
    Que pases una FELIZ NAVIDAD
    U nsaludo... Mayu

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba comentarte que me gusta mucho tu blog, tiene cosas muy interesantes y entretenidas que ver. Seguire visitandote siempre que tenga tiempo.
    Otro saludo... Mayu

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia
    ¡Qué maravilla de trabajos haces con las tejas, son preciosos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.