Ir al contenido principal

REGALOS PARA RAQUEL

Hola a tod@s.
Aunque con un poco de retraso, os enseño los regalos que hice para Raquel, otra amiga de mi hija. Celebraron su cumpleaños el jueves y éstos fueron sus regalos de parte de Elena.
La Tilda creo que es de las más bonitas  que he hecho. Le añadí un reloj que tenía guardado de otro trabajo (ya sabéis que yo no tiro nada), el cual pinté en color mantequilla.Y por supuesto, el bolso de esta temporada, bien grande para llenarlo de compras en estos días.
Bueno ¿Qué os parece?.





















FELIZ NAVIDAD








Comentarios

  1. Son preciosos, le van a encantar, besos

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo,seguro que le gusta.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya suerte tienen las amigas de tu hija! Recibir semejante regalo!!! El detalle del reloj es una monería.
    ¡Yo quiero ser amiga de tu hija! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Hola paso de visita por tu blog, me gusta lo encuentro muy interesante todo lo que tienes. Saludos y felicidad

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! La tilda es preciosa y muy dulce, pero el bolso es que me encanta!!! Muy original. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que blog mas chulísimo, que artista!
    La Tilda me parece lo más, el vestido me encanta y ese toque del despertador es genial.
    El bolso muy otoñal, ideal para meter de todo ;)
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.