Ir al contenido principal

RECICLAR CON LA PINTURA

Hola a tod@s.
Hoy os voy a mostrar algunos trabajos de pintura que realicé hace algún tiempo.
Ya os he contado que mis amigos y mi familia siempre se acuerdan de mí cuando encuentran algo a lo que se le puede dar una utilidad. Así, he pintado lecheras de las de toda la vida, que han pasado a ser paragüeros, sartenes con tres patas de las que se ponían en el hogar de la casa, aceiteras e, incluso, una antigua medida de las que se usaban en la gasolinera donde trabajó mi padre para echar la gasolina.
Como véis, todos los que nos dedicamos a ésto de las manualidades, siempre le vemos algún posible uso a cualquier cacharro con el que nos cruzamos.
Espero que os gusten, son unos trabajos que a mí me encantó realizar.
Hasta pronto



























Comentarios

  1. CADA VEZ ME DEJAS MÁS ASOMBRADA !! te han quedado preciosas !!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me gusta como te han quedado estas pinturas. Estas hecha toda una artista.

    Que tengas un feliz 2012.

    Bss.Olga

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos tan preciosos!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dar una idea, yo también tengo alguna de esas sartenes. GRAAAAACIAS, porque nunca se me hubiera ocurrido.
    Besos y....
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso Silvia! Me gustan todos, pero especialmente.. la tetera me ha encantado!!!

    Buen trabajo!
    Muuuuack

    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En un momento que me relajo... y ya ves, ya sabes que las lecheras siempre me han encantado, y los muñecos?
    Precioso todo.
    FELIZ ENTRADA DE AÑO.
    MUCHOS BESOS.
    CHARO

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos preciosos!!!!!!
    Feliz Año Nuevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos, pintas muy bien.
    ¡Feliz Año para ti tambien, y que venga cargadito de cosas buenas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya preciosidad, Silvia. Eres una artistaza!!!! Me gusta especialmenhte la lechera. Me traje una enorme de Suecia y me encanta la idea de decorarla así y usarla de paragüero. Enhorabuena por estos trabajos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Silvia, gracias por seguirnos, así hemos podido conocer el arte que tienes con las manualidades.
    Me ha encantado todo lo que he visto, a mí también me gusta mucho este mundillo, así que me quedo por aquí.
    Como sabes llevo el blog de cocina con dos hermanas más, gracias por quedarte.
    Saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.