Ir al contenido principal

PAREJA NAVIDEÑA.


Hola de nuevo.
Esta pareja tan navideña la he terminado ayer. Es de inspiración Tilda y llevaba con ganas de hacerla desde el año pasado, pero aún no le había tocado.He utilizado telas muy navideñas, combinando rojos y ocres. No me gusta usar más de tres colores principales en mis trabajos y creo que éste ha quedado muy bonito. Van cosidos los dos  juntos y en la base les he metido una bolsa con sal para que tengan peso y poder tenerlos de pie.
¿Qué os parece?.
Bueno,os dejo, que esta tarde toca terminar dos tejas.













Hasta pronto .
Gracias por vuestros comentarios. 

Comentarios

  1. Que graciosa! te ha quedado muy mona, con esos gorritos y bufandas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!
    Iba mirando de un blog a otro hasta que me he tropezado con el tuyo y no he podido resistir a decirme que me encanta la parejilla que has hecho, muy navideña y muy bonita, enhorabuena!!!
    Espero que pases muy felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monísimos, Silvia, gracias por la idea del paquete de sal para mantenerlos en pie.
    Gracias por visitarme, también me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  4. HOLA Silvia, me ha dado mucha alegría ver tu comentario en mi humilde blog, gracias guapa. La parejita es preciosa, pero cuantas puntaditas ¿no?.
    Aprovecho para felicitarte en en estas fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.