Ir al contenido principal

PARA MELANIE

Hola de nuevo. 
Elena ya se ha marchado para el cumpleaños de Melanie, así que ya os puedo enseñar el regalo que le he preparado.
Las Tildas tienen gran éxito entre las amigas de Elena, así que no podía faltar una, así como una caja de madera con découpage y pincel seco, también con un motivo Tilda y un marco de fotos decorado con flores de tela todo ello conjuntado en tonos  verdes y rosas.
Espero que le guste.
¿Qué os parece?.
Hasta dentro de unos días.









Comentarios

  1. Una Tilda preciosa, la caja te quedó divina y el marco me encanta, tu muñeco de nieve de la entrada anteior me fascina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa al igual que la cajita y el marco . muy bonito todo.un beso May

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!! Me encanta todo. No sabría con qué quedarme ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimos trabajos!!!! me encanta la muñeca, la caja y el marco, besos

    ResponderEliminar
  5. La caja me ha encantado, y el marco superoriginal.
    Precioso todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.