Ir al contenido principal

! OH, OH, OH!

Sí, ya se que aquí, en España, somos de los Reyes Magos, pero a mí Papá Noel me encanta, así que tengo bastantes trabajos con él como protagonista. 

Este lo acabé ayer y tengo que decir que me encanta el resultado. Es grande, unos 95 cm., y me ha quedado con una cara super tierna, parece que te está mirando de verdad.
El montaje ha sido complicado, la verdad es que por dentro parece que le hubieran operado por caerse del trineo; lleva dos tubos de metal en cada pierna y, a su vez, unido a éstos, otro que le atraviesa el cuerpo hasta la cabeza y otro de mano a mano a lo largo del brazo ( parece que estoy contando una película de miedo ¿verdad? ). Y, bueno, éste es el resultado
¿Qué os parece?









Comentarios

  1. Pues muy salado ,a mi tambien me gusta mucho papa Noel ,de hecho estoy haciendo dos versiones distintas ,cada una de un SAL ,espero acabarlos mañana
    He visto que me has puesto en tu lista de blogs ,muchas gracias ,lo que no se es si vistes el otro que tengo ,es de moda ,costura y todo lo que me gusta, este es el enlace
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. ajajjaja me haces reir con eso de la peli de miedo....me encantan tus creaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! es super gracioso!! me encantan las barbas, menuda idea has tenido, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy más de Papá Noel que de los Reyes, me parece más simpático ;). Y este Papá Noel te ha quedado superoriginal. Me encanta ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Silvia, eres toda una artista! jejeje, me voy a ver más cositas ;O)

    Besos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El resultado ha merecido la pena, sencillamente genial. Bss. guapa, y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  7. El resultado ha merecido la pena realmente te ha quedado precioso. Bss. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.