Ir al contenido principal

HARE`S CHRISTMAS

Hola de nuevo. 
Este es el nombre del bordado en punto de cruz que he terminado ayer. Se trata de un motivo navideño de aire un tanto retro. He teñido la tela con té rojo, para darle ese aire envejecido, y después lo he terminado como un pequeño cojín. Es un trabajo fácil de hacer, si alguna queréis el gráfico, no tenéis más que pedirlo.
Me gusta cualquier tipo de arte manual, pero el punto de cruz nunca falta en mi cesta.





También terminé hace unos días este muñeco de nieve tan simpático.Este ya no lo tengo; Alvaro se lo ha llevado a su clase para contribuir a la decoración navideña.





 Y, por último, un regalo de mi amiga Charo, con la cual comparto aficiones, inquietudes, pensamientos... y también risas en nuestros cafés matutinos.Se trata de unas flores modeladas por ella misma, que a Elena le encantaron cuando las vió en su blog. Ella es una artista del pincel, sus cuadros pintados sobre pizarra son una maravilla. Os dejo la dirección de su blog, donde podéis ver sus trabajos.


.



Bueno, espero que os guste todo ésto.
Gracias por vuestros comentarios, los agradezco muchísimo.
Bss.

Comentarios

  1. Hola wapa, soy May.Gracias por apuntarte al rapidisimo sal que he preparado,ya te he enviado los patrones y las explicaciones a tu correo.Si tienes cualquier duda ponme un comentario en la entrada del sal e intentare ayudarte,ok? un beso ,ah por cierto tienes un blog muy completo.enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. hola soy yo otra vez, se me ha olvidado comentarte que, la mitad de mi familia son de Salamanca y es un sitio precioso que yo conozco muy bien, me ha alegrado mucho saber que eras de alli o que vives alli no lo se, es igual solo por eso y porque tienes cositas muy chulas enn tu blog,me hago tu seguidora y me quedop por aqui un ratito vale?

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo de punto de cruz es muy bonito, seguro que te ha llevado mucha horas, hay muchos puntitos que dar. Imagino que Alvaro se habrá ido muy contento al cole, con ese simpatico muñeco.

    ResponderEliminar
  4. no sé como llegué hoy hasta acá, me perdí en la bloguesfera, jajaja. me gustan todos tus trabajos navideños pero ese de punto cruz me dejó con la boca abierta, divino, te felicito!. un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!

    Pero que creaciones más bonitas haces!! Se ve que estan llenas de cariño y amor!!

    Que Navidades más llenas de encanto le has dado a tu hogar con tus preciosos diseños!!

    Besos!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa encantada con tu visita y gracias por quedarte yo hace tiempo que soy tu seguidora casi una de las primeras
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos, el bordado me encanta!!! y el muñequito de nieve está muy gracioso!!! todo muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias silvia, que bonito el muñeco de nieve.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.