Ir al contenido principal

ESPERANDO LA NAVIDAD

Hola a tod@s:
Hacía ya una semana que no pasaba por aquí, pero es que he estado muy liada terminando algunos encargos.
Bueno, un año más llega la Navidad. Desde hace unos años no es una fecha muy agradable para mí; cuando te falta alguien, estás deseando desde el 6 de Diciembre que llegue pronto el 8 de Enero, pero en casa hay niños y no queda más remedio que celebrar estas fiestas.
Ya sabéis que me gusta mucho cambiar la decoración de casa con cada estación, por lo cual, al menos con  ésto disfruto.
Siempre colocamos los adornos navideños en el puente de La Constitución, así que, sin más, paso a enseñaros los detalles que hemos puesto en casa, aunque en unos días os enseñaré algunos más que estoy terminando.
La verdad es que cuando me trajeron las cajas con los adornos, pensé que parecía que tenía una tienda pero, al final,  yo le encuentro sitio a todo.
Bueno, a ver qué os parece; la mayoría son trabajos country, que es el estilo que más me gusta, aunque no falta alguna que otra tilda
Espero que os guste.




Esta es una pala decorada con découpage y una cinta de rafia


   
  Varios platos con servilleta y craquelado                 





Algunos cuadros





Una caja para dulces












Varios muñecos Tilda 





                                 
Un par de tapices


Un pequeño árbol de navidad, a base de yo-yós y bolas de tela
Y mi trabajo favorito: San José, la Virgen y el Niño, todo muy country 





Gracias a tod@os por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. lo has hecho tu todo??????????, porque habrás empezado en agosto, no?. En cualquier caso es todo precioso, los muñecos tilda me encantan, el belen, ni te cuento, los platos, las cajas...........me repito siempre, pero es que me me gusta mucho el estilo que le das a todos tus detalles. Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cosas bonitas! Te quedaron preciuosas todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una decoración navideña llena de originalidad y bonitos trabajos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! menudo trabajazo que has tenido, te ha quedado muy bonita y navideña.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que cuando veo tus trabajos, no sé cual mirar, me encantan todas tus cosas, ya sabes que especialmente los tapices y el otro día me enamoré del nacimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.