Ir al contenido principal

COSTURERO PARA UNA QUILTER

Hola a tod@s.
Esta vez os enseño el encargo en el que he estado ocupada la semana pasada; ha costado trabajo, pero estoy muy contenta con el resultado.
Se trata de un costurero en madera, para meter la labor. Es un regalo de Ana para María, una afamada quilter que proximamente marchará para Francia a iniciar una nueva etapa de su vida. Con este regalo, seguro que cada vez que lo utilice se acordará de su paso por Salamanca.
Me han dicho que le ha gustado mucho y me alegro por ello.
Quizás a algun@s os suene. En realidad se trata de parte de un quilt que encontré por la web. He sacado los patrones y lo he realizado de la misma manera que el revistero que hago para niñas.
Bueno, ¿Qué os parece?.




















Comentarios

  1. ES PRECIOSO
    ,EN CUANTO SE PASEN ESTAS FIESTAS ME VOY A PONER A HACER ESOS DIBUJOS ,ME REGALÓ UNA seguidora los patrones ,y cada vez que los veo hechos me gustan más

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, no me extraña que le gustara, muy bonito y original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Divino, silvia ya sabes lo que opino me encanta tu estilo y la eslección de las telas...
    Un beso.
    Charo

    ResponderEliminar
  4. No se que hago mal hoy te he comentado dos veces y nada, me a gustado un monton, es divino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, volvi a ver esta bellezura, que lindo de verdad quede fascinada!!!!!
    Trate de dejarte mensajitos por medio de mis seguidoras, hace unos dias te vi pero ayer ya no apareciste entre ellas, que extraño.

    Bueno te dejo un gran abrazo de Esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que nos va a parecer, precioso, como todo lo que haces. Y cuidado hasta el mínimo detalle ;)
    Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.