Ir al contenido principal

REGALOS PARA SARA

Hola de nuevo. Mi hija se acaba de marchar al cumpleaños de Sara, así que ya puedo enseñaros los regalos que le he preparado. Son los que toca este año, y que ya habéis visto en entradas anteriores: El bolso de las amigas y la Tilda en pijama.
Cada año pienso en un regalo para las amigas de Elena y les hago a todas el mismo. Además, esta niña es muy agradecida con este tipo de regalos, los aprecia mucho. 
¿Qué os parecen?.  





Hasta dentro de unos días.

Comentarios

  1. Estoy viendo tu blog con Sofía,precioso todo el pack, a Sofía en especial le ha gustado la muñeca,
    el caso es que no paras.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos los regalos, estará encantada!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!! Muy bonitos, como siempre. Las Tildas ya las tienes más que dominadas, jejeje, te salen perfectas! ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia que bueno verte por mi blog, me encanta ahora ya te tengo entre mis blogs preferidos.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. El bolso chulisimo y la Tilda una maravilla, me encanta.
    Los muñecos de la anterior entrada están ¡divinos!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que disgusto que esta máquina no me deja hacerme seguidora
    pero volveré por aquí

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolsito, es una monería. He estado echando un vistazo por tu blog y es todo encantador. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me alegro múchisimo porque haces preciosidades.Aprovecho para desearte unas felices fiestas. merelajocreando.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.