Ir al contenido principal

MAS TEJAS




Hola, buenos días a tod@s.
Paso por aquí para enseñar las últimas tejas que he hecho. Estas se van las tres para La Alberca, donde las vendo en una de sus tiendas. Seguro que algun@s ya conocéis este precioso pueblo de Salamanca, en la Sierra de Francia; es uno de mis lugares favoritos, nunca me canso de volver a ir por allí, aunque también hay otros pueblos en la zona que bien merecen una visita, como Miranda del Castañar.En La Alberca son típicos estos bordados serranos que a mi me encantan
Espero que os hayan entrado ganas de pasar unos días por estos parajes.
Hasta dentro de unos días.






Comentarios

  1. Las tejas preciosas. Y al ver las imágenes me han entrado ganas de hacer una escapadita, jeje ;) Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,

    Un trabajo muy curioso y un magnifico reportaje fotográfico.

    Ya me iré pasando por tu Blog.

    :) Olga

    ResponderEliminar
  3. Increible, me encantan las tejas. Un abrazo Silvia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!!! Que gusto encontrar tu blog, me gustan tus trabajos y lo mejor veo que te gustan los diseños de Alejandra SAndes...verdad???
    Estoy feliz recorriendo tu blog es muy lindo, me hago tu seguidora y quedas invitadisima al mio
    esperanzaentretelasypinturas.blogspot
    Me gustaria estar en contacto contigo.
    Un abrazo y de verdad que alegria encontrarte!!! ºo*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.