Ir al contenido principal

ANGEL DE LOS SUEÑOS


Hola, ¿Cómo estáis?
Acabo de terminar este trabajo, aunque debería haber estado terminando otro que tengo que entregar mañana, pero no me resistía.
Es un angelito Tilda, de los primeros libros, que siempre he querido hacer, así que ayer me puse con él. No es muy grande, unos 20 cm.He utilizado una tela Toile de jouy que compré hace tiempo y que aún no había utilizado. El resultado me gusta; la gama de colores granates y beige me gusta siempre.
Bueno, espero que os guste.Ahora me voy a terminar una teja que tengo que entregar mañana y, si me queda un rato, empezaré a preparar unas orondas muñecas cuyo patrón me envió ayer una buena amiga de la red.
Hasta pronto.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.