Ir al contenido principal

ANDY Y ANNIE











Hola, otra vez por aquí.
Os presento a Andy y Annie.Son dos muñecos raggedy de los que tanto me gustan. Tiene un tamaño importante, unos 70 cm., y me gusta mucho cómo han quedado. Lo fundamental en este tipo de trabajos es la expresión de la cara, así como los colores que se han de utilizar, ya sabeis que soy muy pesada con lo de la elección de los colores: Estos muñecos se suelen hacer con rojos y azules.
Creo que Papa Noel les hará llegar algunos de éstos a mis sobrinas.




Por otro lado, el domingo fue día de "recolección"; el tiempo acompañaba, después de un sábado lluvioso, y, como me encanta salir al campo en otoño, nos fuímos por la dehesa charra.Pronto veréis alguna de estas cosas en mis trabajos.





















Hasta dentro de unos días.









Comentarios

  1. Me encanta como te han quedado los muñequitos, que pareja más bonita!!!!!!! y esos materiales otoñales...ayssss seguro que haces algo divino para decorar, besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.