Ir al contenido principal

TRICK OR TREAT




Hola, ésto es lo que he estado haciendo esta tarde. Llevaba con ganas de hacerla desde el año pasado, cuando hice una parecida , pero hasta ahora no le había tocado, y, la verdad es que me encanta. La tela es la misma que la de un bolso que hice en las primeras entradas ; sólo me quedaban unos trozos pequeños, pero los he unido porque me parecía que la tela era muy apropiada para este trabajo. La he rellenado casi por entero con piedras pequeñas, para que tenga peso y se pueda poner de pie. La verdad es que me gusta decorar la casa según las distintas estaciones o fiestas y Halloween es una de las que más me gustan.

También os enseño un fantasma que hice el otro día, de la colección Patties Ratties.
Hasta pronto .




Comentarios

  1. Que mona la botita!!! el fantasmita lo hice hace un par de años y queda muy gracioso, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bota, queda muy elegante, ¡¡¡¡ que envidia !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te faltan horas para hacer más y más cosas...
    Muy original la botita.
    Besos.
    Charo.

    ResponderEliminar
  4. La bota te queó monísima pero el fantasmita me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!! Te ha quedado todo precioso, como siempre. El fantasmita me encantaaaa!! ;) Besitoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.