Ir al contenido principal

TILDAS, TILDAS, TILDAS

Hola.
De nuevo por aquí, esta vez con un clásico de tod@s los que nos gusta la muñequería. Supongo que conoceis las muñecas Tilda, esas muñecas espigadas, diseñadas por Tone Finnager y que a mi me encantan; Ya he perdido la cuenta de cúantas he hecho.
Esta semana he hecho cuatro, dos para regalar y dos para mí que, aunque son de las más antiguas, aún no había hecho.
Os las enseño:
Esta es para el baño, con sus bigudíes en el pelo, su albornoz y su toalla. A la que ya es su dueña le gustó mucho.






Esta otra es para una amiga de mi hija;ésta está lista para ir a la cama, con su pijama y su almohada.




Y éstas otras dos son para mi, para mi cocina.





Por último, os enseño algunas más que he hecho.
Hasta dentro de unos días.










Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.