Ir al contenido principal

PREPARANDO HALLOWEEN Y ALGUNA COSA MAS




Hola de nuevo.
¿Cómo estáis?
Hace una semana ya desde la última vez que estuve con vosotr@s.
Dentro de poco será Halloween y ya estoy haciendo cosas para decorar la casa en esa fecha.
Aunque sea una fiesta importada de E.E.U.U., a mí me gusta mucho por los disfraces, las brujas, las calabazas (aunque nunca he conseguido conservarla de un año para otro).
Tengo varios proyectos en mente, pero lo primero que he hecho ha sido este cuadro en punto de cruz. Es una bota de bruja, con su telaraña y todo.Si alguna queréis el gráfico, no teneis más que pedirlo.
Esta vez, en vez de enmarcarlo, he preferido ponerlo sobre una tabla forrada de tela. Me gusta cómo ha quedado.
¿Qué os parece?.


También os enseño otros motivos en stitchery que he terminado en estos días. Aún no se cómo los usaré, así que , de momento, se irán al cajón.














Comentarios

  1. Los bordados son preciosos, yo los utlizaría con diferentes telas,estilo patchwork para una mantita para el sofa para cuando empiece a hacer fresquillo.Pilar

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito Silvia!! Me gusta mucho la bota de brujaa!! ;) Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.