Ir al contenido principal

GALLETAS





Hola
¿Cómo estáis?.
Esta tarde enseño en lo que he estado entretenida esta tarde.
Como ya os dije en una entrada anterior, asistí a un curso de decoración de galletas en una tienda nueva que han abierto en Salamanca: GULA COOKING SWEET. Es una tienda que me encanta, llena de todo tipo de utensilios para repostería, materiales que hasta ahora no se podían comprar aquí etc.La podéis encontrar en facebook.Pues bien, esta tarde, aprovechando que los demás se fueron al baloncesto, me puse manos a la obra. Esta mañana hice las galletas (aunque se deben hacer dos o tres días antes) y esta tarde me he puesto a trabajar con el fondant que tenía en casa (con la glasa aún no me atrevo). Y, bueno, éste es el resultado.
Estoy contenta de cómo me han quedado estas cookies y estos corazones con botones(la costura siempre aparece por algún lado), aunque supongo que dentro de un tiempo pensaré que vaya churro!.
Me parece que este invierno las tardes de domingo se van a dedicar a la repostería.
A final de mes voy a asistir a otro curso, esta vez de decoración de cupcakes con motivos de Halloween. Ya os contaré.

Hasta pronto

Comentarios

  1. pues a mi me parece que te han quedado culisimas......lo peor de hacerlas es que luego acabamos comiendonoslas.............pero estan gtan buenas.......

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de galletas!! Seguro que están muy buenas! ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. No se si ir a tu casa a probarlas o robártelas para decorar mi cocina :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Riquíiiiiiiiisisimas, te han quedado estupendas.Besos.,Pilar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.