Ir al contenido principal

DECOUPAGE









Hola.
Hoy una entrada rápida para enseñaros un trabajo de auténtico tuneo. Se trata de una bandeja redonda plateada, de las que hay en casa de todas las abuelas. La iban a tirar, pero pensaron que quizás se pudiera hacer algo con ella, así que me la trajeron .
Y éste es el resultado; creo que ha quedado bien, en el estilo vintage que tanto se ve ahora en las tiendas de decoración.
El proceso es el de siempre:Varias manos de imprimación, pintura acrílica en color mantequilla, pintura dorada a pincel seco, servilleta de flores pegada con cola blanca rebajada con agua y dos manos de barniz cerámico.
¿Qué os parece?
Ah, para l@s que hagáis trabajos de pintura, esta vez la imprimación ha sido casera; He hecho gesso; para ello he usado Blanco España, mezclado con cola blanca y agua y el resultado ha sido perfecto.
Tengo otros trabajos acabados, mañana os los enseño.
Hasta mañana.

Comentarios

  1. Divina la bandeja,esta vez te has vuelto a lucir. :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una bandeja preciosa, me encanta.
    Besitos, me quedo por aqui viendolo todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.