Ir al contenido principal

BOLSOS PARA AMIGAS












Hola de nuevo.
Esta vez os enseño unos bolsos que me ha encargado Nuria para Sofía, Irene y Daniela, unas amigas de su hija Alejandra. Alejandra ya tiene este bolso y, ahora serán otras dos más en la clase, por eso le he puesto el nombre de las niñas, dos hermanas gemelas,.
He puesto unos botones de madera que me gustan mucho. Por lo demás, he utilizado la misma técnica que con los otros: Papel termoadhesivo del que se usa para patchwork y festón.
Espero que les guste.Ahora me voy a preparar el papel para envolverlos.
Hasta pronto.

Comentarios

  1. Me han gustado mucho, eres la jefa con la aguja, besos.

    ResponderEliminar
  2. Son lindísimos, desde luego les van a encantar!! Felicidades por tu buen gusto y por lo bien que te han quedado.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Me pierden los bolsos, estos son preciosos, felicidades, me encanta el resto de trabajos que haces, enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos Silvia!!! Seguro que les encantan!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Silvia!!! Vaya hija tan estilosa que tienes!!! Me he hecho seguidora de su blog ;) Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Te sigo!!! Me encantan tus creaciones!!! Estas invitada a mi rinconcito http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com


    Saludos, Conchi Luna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.