Ir al contenido principal

RANA PAPELERA Y PREMIO PARA MI BLOG!


Hola a todos.
Después de casi una semana sin poder entrar por aquí, acabo de ver que me han dado un premio. Ha sido Paula, de http://e-thelittlebird.blogspot.com/, a la que veis que sigo habitualmente. Siempre tiene un comentario para mis trabajos y no sabéis lo que se agradece y más viniendo de una gran pintora como es ella. MUCHAS GRACIAS, PAULA.
Por otra parte, os enseño algo que me ha tenido bastante liada, ya que es la primera que hago. Se trata de una rana-papelera, toda ella muy country, como a mi me gusta. en colores verdes, naranjas. ocres.... y, por supuesto, no falta la rafia, que me encanta como acabado en los trabajos.También le he dibujado con un flotado en verde las marcas típicas de la piel de las ranas. En la mano lleva un cazamariposas , que es, justamente, la papelera. es un regalo para Jaime, un amigo de mi hijo, que cumplió años este verano, pero no estábamos aquí, así que el regalo le llegará el primer día de cole. Espero que le guste; a mi me parece muy original.




Comentarios

  1. Hola Silvia!!! Que simpática y que bien te ha quedado la ranita!!Seguro que le encanta a su nuevo dueño. ;)
    Y el premio lo tienes más que merecido por las cosas tan bonitas que haces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno he llegado a tu blog a través del de Regina y me ha encantado, haces unas cosas preciosas, me quedo para seguirte
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.