Ir al contenido principal

HOY TOCA TEJAS










Hola de nuevo.
¿Cómo estáis?.
Hoy entro después de una semana muy atareada para enseñaros las últimas tejas que he hecho para La Alberca.
Son dos soportes diferentes; una es la típica teja de siempre y la otra es una de las que se ponen en las esquinas, la cual, al ser plana y con dos partes, me da espacio para poder hacer las escaleras.Os pongo unas fotos de algunos detalles que hago.
La verdad es que no me canso de hacerlas y, bueno, el tema de las casas siempre aparece en mis trabajos, incluso tengo una colección de casas típicas de lugares que he visitado y otras que me han regalado. Tengo cottages ingleses, una casa de Madeira, dos horreos, uno gallego y otro asturiano, una casona de Santillana del Mar, La casa típica de La alberca,una palloza de León, un palomar de Palencia, la entrada al Parque Güell de Barcelona, y la última , el pueblo de Cadaqués. Os pongo fotos de algunas de ellas.

Bueno, hasta dentro de unos días.














Comentarios

  1. Qué bonitas Silvia!! No les falta ni un detalle!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que trabajos tan requetebonitos!!!! me encantan esas tejas con tantos detallitos....besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.