Ir al contenido principal

ESPEJO PARA TERE








Hola, otra vez.
Esta semana estoy muy productiva; he tenido varios encargos, además de cumpleaños y alguna cosa para mí que ya os enseñaré mañana, cuando la tenga acabada.
Ahora os enseño estas "brujas buenas". Se trata de un espejo de los que ya me habréis visto otras veces, pero que es una de los trabajos que más me encargan.
El marco va pintado en color mantequilla , con un flotado alrededor y una especie de pespunte, para simular una tela.
En cuanto a las muñecas, son una mezcla entre bruja y hada y, como veis, las telas, en mis colores favoritos para estos trabajos.
Bueno, espero que os guste.Me voy a terminar lo que me estoy haciendo para mí.
Un beso.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.