Ir al contenido principal

MAS TILDAS


















Hola de nuevo.
Aquí estamos , esta vez para enseñaros las últimas muñecas Tilda que he hecho.
La verdad es que no me canso de hacerlas, aunque esta vez éstas no sean para mí, sino para la ahijada de María.
Veréis que siempre utilizo telas en colores "country", que es el estilo que más me gusta; suelo combinar fucsias y rosas con verde manzana, marrón con azul, tonos tierras y naranjas...











También he hecho un par de cajas con découpage para mis hijos y otra caja pequeña de madera de teca que tenía por ahí y que resultaba un poco sosa. Con ésta he utilizado un trozo de papel de arroz que me había sobrado de la portada de un álbum de scrapbooking que le estoy haciendo a mi hija.


































Bueno, por esta tarde os dejo, que me tengo que poner a hacer dos tejas para La Alberca.Hasta pronto

Comentarios

  1. Hola Silvia! Como siempre te ha quedado todo precioso. ;)
    Te he dejado un premio en mi blog, por las manos maravillosas que tienes. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog ya te sigo, pasate por mi blog a seguirme http://ellegancia.blogspot.com un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.