Ir al contenido principal

DECOUPAGE

Hola,esta vez la entrada va de reciclados

Bueno, la verdad es que me gusta guardar todo tipo de cajas, frascos...para hacer algo con ellos.Y eso es lo que pasó con estas dos cajas que llevaban en mi estantería de futuros trabajos unos cuantos meses.

Son dos cajas de turrón artesano, de madera , y grabadas en la parte de arriba.Encontré en internet estas dos láminas, muy del estilo que a mi me gusta, y pensé en ellas rápidamente.

Imprimí los dibujos, con una buena calidad y, cuando estuvo bien seca la tinta, los rocié con laca del pelo, por delante y por detrás. Lijé las cajas, especialmente las tapas, aunque no hace falta quitarlo del todo y, después, los pegué con cola blanca de carpintero rebajada con agua; primero pincelé la tapa, coloque la lámina y pasé un rodillo con la cola por encima. Es importante hacerlo desde el centro hacia los lados, para que no queden arrugas.

Una vez seco, pinté las cajas con acrílico marrón oscuro y, después, oro viejo a pincel seco.

Por último, una buena mano de barniz cerámico y, ya está.


¿Qué os parecen? A mi me encanta cómo han quedado.











Comentarios

  1. Hola Silvia! Te han quedado preciosas las cajas. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,soy maridus de "paginas bonitas" ,me encantan tus trabajos.Preciosos todo,y tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. hola silvia soy quilla13 tambien de paginas bonitas ,nadie diria que en esas ajas venia un delicioso turron ,parece que son antiguisimas ,que es lo que tiene mas encantos ,te han quedado divinas de la muerte ,no podia pasar por aqui sin dejar mi comentario ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero chica tú le das a todo! Cuantas preciosidades se ven por aquí, gracias por las explicaciones, aprenderemos de tí.
    Nos vemos.
    Besos de albirginia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.