Ir al contenido principal

CAJON DE ESCRITORIO RECICLADO











!Por fin lo acabé!.


Este es el cajón de escritorio que os enseñé en una entrada anterior.


Lo había visto en blogs franceses y me encantó la idea.Tenía dos guardados desde hace un montón de tiempo en mi estantería de futuribles y rápidamente me acordé de ellos. Uno de ellos se lo regalé a una amiga y yo me quedé con éste otro.


Se trataba de hacer pequeños trabajos en punto de cruz, combinados con detalles, como los carretes de madera que me dió mi madre, un broche de una calle de París que compré allí hace tiempo y que me encanta, unas cintas con las que hago mis muñecas ..
El último cuadro que bordé, esta vez con stitchery, es éste.







Una vez hechos todos los motivos, despúes de buscar y buscar por la web, me puse con el cajón. Lo he pintado con acrílico buttermilk y decapado en verde seco.



Para los cuadrantes, hice unos cuadrados en madera fina y luego los forré con guata y con la tela de bordar, teñida con té para que tuviera un aspecto antiguo, y los otros con una tela de las últimas que compré.



Y éste es el resultado.


¿Qué os parece?









Comentarios

  1. me gusta muchisimo como te ha quedado el cajos....ya no sabrás donde meter las cosas. bs

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me encanta como te ha quedado!! De donde sacas tiempo para hacer tantas cosas?? jejejeje Besitoss ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia. Me encanta como te quedó el cajón, divino!!!!!!. besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.