Ir al contenido principal

ALGO DE PINTURA, COSTURA...

Hola, aquí estoy otra vez después de unos días ausente.
Hemos estado en Cáceres unos días y, a la vuelta me han entrado ganas de hacer un poco de todo. Es increible, pero he estado una semana fuera y yo no se estar sin tener algo entre manos; para mi no vale eso de parar por vacaciones.
He pintado una jarra de un palanganero que ya tenía pintada, pero que me apetecia pintar de otra manera, y me he lanzado directamente. Me daba un poco de miedo el dibujo que he elegido, pero no estoy descontenta con el resultado.A ver que me dice mi amiga pintora. He elegido un paisaje marino, con un faro, que me encantan, al igual que a mi hijo.









También he adelantado bastante la colcha Tilda que muchas conoceréis y que empecé el año pasado.
Es preciosa y muy entretenida de hacer; combina la aplicación, el festón, bordado.... Si alguien quiere los patrones, no tiene más que escribirme.
Os pongo las fotos de mis cuadrantes(son 20 en total) y de la original, ya que yo he variado algunas telas, pero siempre utilizando telas apropiadas para el trabajo que estoy haciendo en cada momento .





































También he teñido tela para un cuadro que voy a empezar en punto de cruz. El patón lo he hecho con el programa PATTER MAKER, así le pongo el tamaño que quiero, número de colores ...






La tela la he teñido con té y queda en un tono antiguo muy bonito.






También he teñido un trozo con vino tinto y me ha quedado en un tono rosado, casi morado muy bonito. Este lo usaré para algún motivo de los del cajón de escritorio que estoy haciendo .






Os pongo fotos de las telas y del cuadro, por si alguien quiere el gráfico.

















Por último, algo que no he hecho yo. Son unas camisetas que han pintado mi hija Elena y su amiga Raquel. Las vieron en una revista, se compraron unas camisetas básicas, sacaron la imagen con el ordenador y las pintaron; y les han quedado perfectas.




















Además les han puesto su "sello".










¿Qué os parece?































Comentarios

  1. Cuantas cosas!!!! jejeje Y todo precioso. La jarra te ha quedado muy bonita. ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola silvia, gracias por tu comentario. Tus trabajos uno más lindo que otro, pero el de punto de cruz me fascino... es que soy incapaz de terminar un gráfico. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, me encanta la jarra, que por cierto te ha quedado muy bonito, las últimas muñecas, también. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.