Ir al contenido principal

! VAMOS A LA CAMA !







Hola,



¿Qué os parece ? A mi me encanta cómo ha quedado. Es una Tilda del nuevo libro "Tildas Atelier". Es de las grande, ya que mide unos 60 cm.Le he añadido el detalle de la almohada, que no viene en el libro, pero a mi me parece que queda gracioso.La tela del pijama la he comprado en una tienda aquí, en Salamanca, donde se encuentran verdaderos choyos. Suelen tener retales a 1 euro, como éste, unas veces de unos cuantos metros y otras más pequeños. Cuando he ido esta última vez me lleve los 4 retales de esta tela que tenían (1.60x1.80), y algunos más. También tiene telas específicas para patchwork a 5.90 euros el metro, con una gran variedad ( probablemente haya más de 100 telas diferentes ). Esta tienda, para las que seais de Salamanca está en la calle Torres Quevedo y se llama "Los retales ".



Bueno,espero que os guste.






Estoy preparando unos tutoriales sobre unas bolsas vaciabolsillos, los pondré en unos días.



Hasta pronto

Comentarios