Ir al contenido principal

FLOR PARA UNA NOVIA






Hola, aquí estoy de nuevo. Esta vez os enseño una flor que me han encargado para poner unos alfileres que se ofrecerán como recuerdo en una boda. Después de probar con varios modelos, hemos pensado que ésta era la que mejor quedaría. Las telas me las trajo la chica que me la ha encargado y creo que ha acertado de pleno, ya que las texturas de estas telas no son las de siempre; los pétalos blancos son una especie de papel con pequeños toques dorados y los naranjas son de una tela traslúcida, con lo que las costuras,al coserlos, quedan como si estuvieran sombreados.
Las alfileres son unas mariquitas de fimo. Quien las ha hecho es una verdadera artista, por la minuciosidad con la que las ha trabajado !Enhorabuena por tu trabajo!.
Bueno, espero que a los novios les haya gustado y sólo me queda desearles lo mejor para su futura vida en común.

Comentarios