Ir al contenido principal

FIN DE CURSO INTENSO

Hola,

¿Cómo estáis?. Llevo una semana sin entrar por aquí, pero no he tenido tiempo ni para mirar el correo. Tengo un montón de encargos para estas dos semanas, además de varios cumpleaños de mis hijos y familiares.

Os enseño unas tejas encargadas por las madres de la clase de mi sobrino para rgalar a su profesora al finalizar el curso. Son los dos modelos que más me gustan. Cada una tiene unos detalles distintos, una tiene un farol, unas tejas pequeñas con una flor pintada en la subida de las escalera; la otra tiene un pilón como los de los pueblos, que a mi me recuerda a La Alberca. A una de ellas le he personalizado la toalla con las iniciales del matrimonio bordadas en la toalla, que va sujeta con unas pinzas para la ropa que encontré hace algún tiempo. Ahora me han dado un montón de ladrillos pequeños, ya pensaré cómo los empleo en las tejas.






















Os enseño también un marco de fotos encargado para un amigo de Fran. Es un jugador de beisbol y en el pantalón lleva un marco de fotos. Es muy original y Fran se encargará de personalizarlo con un dibujo para su amigo. Espero que le guste

.





Y lo último por hoy: Un reloj terrorífico para Javier, el amigo de mi hijo, que celebra esta tarde su cumpleaños. Espero que le guste.


Mañana pondré algunas cosas más que aún no he terminado.


Gracias por vuestras visitas y comentarios.







Comentarios

  1. Madre mía!! Que productiva eres!! jeje Me ha parecido todo superoriginal. Y las tejas te han quedado chulísimas!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.