Ir al contenido principal

APRENDER ALGO NUEVO

Hola, aquí estoy otra vez.
Esta vez entro para hablar de algo nuevo.
Como habréis visto por los blogs que sigo, me gusta mucho la cocina, especialmente todo lo que conlleva hacer algo creativo con los ingredientes. Desde hace un tiempo sigo a SUGAR MUR, una chica catalana que empezó haciendo galletas en su casa y ahora acaba de abrir su propia tienda . Hace unas galletas y pasteles increibles y ,con sus explicaciones, nada parece difícil(podeis ver el enlace a su blog en los blogs que sigo). Ella da cursos en Cataluña y siempre me daban ganas de poder asistir a uno de ellos pero, claro, un poco lejos ,¿no?
Pues bien, en Salamanca acaban de abrir una tienda en la que se pueden encontrar todos los ingredientes que hacen falta para realizar estas cosas, que hasta ahora era imposible encontrar aquí.Además imparten cursos de cocina de temas concretos.Y yo voy a asistir a uno de ellos, el de decoración de galletas, que impartirán el día 11 de Julio por la mañaña.Son sólo 20 euros y te facilitan todo el material.En esta dirección podéis encontrar toda la información, por si a alguien le interesa.
http://www.pastdecor.com/index.php/tienda








Os dejo unas fotos de los trabajos de Sugar Mur.La tarta de las botas Converse me deja sin palabras(las botas se comen):SUGAR, ERES UNA ARTISTA.



























Comentarios

  1. Qué maravilla de dulces!!! Creo que hasta me daría pena comerlas!jeje.. Pena que me quede lejos, si no me animaría. Ya nos enseñarás alguna de las galletas que vas a hacer!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.