Ir al contenido principal

PROXIMO PROYECTO


























Este va a ser mi próximo trabajo. Se trata de un cajón de un antiguo escritorio en el que voy a ir poniendo distintos bordados, cintas etc. Es un trabajo que me va a llevar bastante tiempo , pero creo que quedará muy bonito. Lo vi en un blog de una chica francesa que organizaba un Sal.


Una amiga mía también lo está haciendo, ya que yo tenía dos cajones y le he ofrecido uno para hacerlo. Ella tiene puntillas y cintas muy antiguos de una antigua mercería de sus padres, lo que le va a dar un valor añadido al trabajo.


Lo primero que tengo que hacer es lijarlo y darle un tinte a la madera y, después, con calma , ir haciendo cada hueco. En total son 25, así que tengo para bastante tiempo.







Os dejo el enlace de la página francesa donde lo he visto.




















































Comentarios